Los interruptores diferenciales tienen funciones muy importantes y han ido evolucionando con el paso del tiempo, de hecho hace muy poco tiempo han salido dos nuevas líneas a mercado para el beneficio del pequeño negocio y la vivienda particular. La nueva gama de diferenciales e interruptores automáticos magnetotérmicos para el sector terciario, ya están en el mercado.

Los diferenciales protegen si la corriente sobrepasa intensidades de 10, 30 y 300 miliAmperios, por lo que puede salvarnos de cualquier descarga eléctrica que pueda hacernos daño. Es muy importante que este tipo de aparatos evolucione, haciendo que cada vez los dispositivos eléctricos sean más seguros y eficientes para nosotros.

ensure.

Los interruptores automáticos magnetotérmicos de la gama residencial para vivienda, nos ofrecen una seguridad y protección ante sobrecargas y cortocircuitos.

Disponemos de un amplio catálogo de interruptores automáticos y magnetotérmicos para cualquier instalación. La marca de materiales eléctricos schneider electric cuenta con una excelente garantía y calidad, aún con unos precios inmejorables.